Estamos convencidos de que cada negocio necesita de una solución adaptada a su realidad. En Puertas Pizá nos encargamos de estudiar su proyecto para asesorarle.
Realizamos los estudios en la fase inicial del proyecto para ofrecer el equipo adecuado para cada aplicación. Colaboramos con las ingenieras en busca de las sinergias para el mayor ahorro de costes.
Desarrollamos prescripciones técnicas para memorias de obra y mejoras en los equipos con fabricantes en base a las necesidades del usuario o cliente final.
Trabajamos con el objetivo de brindar equipos personalizados que se adapten a sus necesidades específicas. No seguimos un enfoque de instalaciones estándar, ya que creemos en diseñar soluciones únicas para cada uno de nuestros clientes, las cuales son estudiadas y diseñadas por nuestros expertos.
Ofrecemos programas de fidelidad para nuestros estimados clientes con ventajas exclusivas en contratos de mantenimiento. Con Puertas Pizá, usted no tendrá que preocuparse por las averías de los equipos.
Déjanos tus datos, la hora que mejor se adapte a tu agenda y te llamaremos lo antes posible.